viernes, 1 de febrero de 2008

FIESTA DIA 11.: VIRGEN DE LOURDES

Algo especial siento por esta Gran Madre que como Diosa o como Virgen, me atrae a su vida de una forma intensa y amorosa.

Creo que fué con ella como comencé a necesitar a la Madre, a esa parte femenina que estaba enterrada en mí y que ahora se ha hecho tan grande y tiene tanta necesidad de expresarse y compartir.

Me parecía una figura tan rotunda, sentía como me llamaba, pero en esos momentos no sabía interpretar su mensaje que me decía que habitaba dentro de mí.

Su primer acercamiento a mi vida fué a través de una amiguita, que al volver de sus vacaciones me trajo una Virgen de Lourdes que tenia agua bendita en su interior y una medallita.

Me quedé muy sorprendida y le pregunté porqué me había traido esa Virgen que me gustaba tanto, si no sabía nada de mí.

Me dijo que cuando compraba regalos en el santuario de Lourdes para su familia, se acordó de mí y aún sin saber si yo tenía fe, decidió traérmelo.

Lo entendí perfectamente, mi Madre quería entrar en mi vida, porque ya estaba preparada.

Desde entonces ha crecido mi amor por la Gran Madre, con muchos otros nombres.

No importa como llegue la llamada de tu parte femenina. Puede ser cristiana, pagana, budista, como Luna, Diosa, Vigen, Bruja.

Deja que entre la que mejor pueda abrir tu alma y luego ya estarás fecundada de lo femenino.

Aquí teneis una oración para la Madre Lourdes, por si quereis regalársela: " Querida Madre Lourdes, en medio de vuestros días de gloria, no olvideis las tristezas de la Tierra, dirigid vuestra mirada bondadosa hacia todos aquellos que sufren, que luchan con las dificultades. Ten compasión de aquellos que se amaron y ya están separados. Ten compasión del aislamiento del corazón. Ten compasión de la flaqueza de nuestra fe. Ten compasión de todos los que son objeto de nuestra ternura. Ten compasión de los que lloran, de los que ruegan, de los que tiemblan y dales a todos la esperanza y la paz."

Podeis decirle cualquier oración que os salga del alma, e incluso un solo : " Gracias Madre Mía" . Ella os escuchará y os bendecirá.

Coloca una jarra llena de agua en tu altar, pon al lado su foto o el nombre de la Madre, enciende una vela y pídele que bendiga este agua para curar con ella todo lo que necesites.

Es una buena manera de conseguir agua bendita de la Virgen de Lourdes.

Si necesitas pedirle alguna cosa en especial , rézale su novena.

Y si por ahora no puedes visitarla en su santuario, pídele que te espere, que pronto estarás a su lado. Llegarás cuando te sea más necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario