
lunes, 2 de junio de 2008
Y ME HIZO SUYA
Hola amig@, me complazco en anunciaros que nuestra Gran Madre, me ha acogido como " Sacerdotisa de su Linaje".
Un linaje antiguo como los tiempos, el linaje de las " Hijas de la Luna".
Recuerdo como empezó todo, suavemente y sin llamar, como todo lo mágico. Leo esto y aquello y algo muy grande empieza a surgir dentro de mi. El deseo de acercarme a Ella, conocer sus misterios, seguirla y disfrutarla.
Sientes su llamada pero nada sabes, qué me estará pasando, dónde tengo que ir, cómo lo hago.
Pero la Madre ya te ha elegido, te necesita y ya viene a tu encuentro, no tienes nada que hacer, sólo entregarte y prepararte para disfrutar de todo lo que va a poner en tus manos.
Y llega a tu vida materializada en una persona maestra, en un lugar de encuentro, en un día donde volverás a encontrarla.
Tan fácil como que tú no haces nada más que seguir sus pasos, coger su mano y regresar a donde naciste.
Y comienzas a escuchar su voz y a recordar todo lo que ya sabías y a recuperar ese poder que perdiste al olvidar quien eras.
Y empiezas a recibir, recibes tanto que sientes que el mundo se abre para ti y el gozo se siente tan fuerte que encuentras tu verdadero lugar en la vida y te llenas de creatividad, de paz y de amor.
Y la buscas, sales de la ciudad y te adentras en sus bosques, en sus aguas, en su aire y en su tierra, donde ella habita junto a todos sus hij@ mágicos: las hadas, los árboles, las flores, los animales...
Y la encuentras cuando la contemplas en el cielo , como Madre Luna, siempre esperándote que la busques, estable y certera, diciéndote
" Siempre me encontraras"
Y te enseña y te guia y te transmite su verdad que es la tuya.
Y te alegras de tener una Madre que te repite una y otra vez que
CELEBRES EL AMOR Y EL PLACER.
Y sientes que has recibido todo su poder, porque al ponerte a su servicio te has puesto al servicio de sus hijos, y te regala su sabiduría para que cumplas la misión que te encomendó.
Y su poder te ha transformado y ya nada es como antes, todo ha cambiado en tu vida.
Yo sólo le dije MADRE HE VUELTO
Y ella con su mirada ME HIZO SUYA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario