miércoles, 9 de julio de 2008

VIBRANDO AMOR
















Vamos a conocer que vibración mágica y amorosa, poseen las flores.


Cada una posee una bella afinación de cualidades que la madre naturaleza, puso con toda su intención, dentro de cada una de ellas.


Nuestra Gran Madre, regaló estas cualidades que ya había colocado dentro del alma de cada ser humano.


Y así en la flor del ACEBO, depositó las cualidades del AMOR Y LA FELICIDAD. Que nos sanarían : los celos, la envidia, la ira y la agresividad.


Y en la flor de la ACHICORIA, puso la GENEROSIDAD INCONDICIONAL. Que nos ayudaría a dejar de ser posesivos con nuestros seres queridos y a no autocompadecernos, ni manipularnos.


Y en la flor de la AGRIMONIA, colocó la SINCERIDAD Y LA APERTURA. Para mostrarnos tal como somos, sin máscaras, sin tapar nuestras ansiedades y problemas, ante nosotros y los demás.


Y en el AGUA DE ROCA, nos regaló FLEXIBILIDAD Y LIBERTAD, para que dejáramos de castigarnos, reprimirnos, de ser rígidos. No es una flor, es el agua de un manantial que golpea las rocas.


Y en la flor del ÁLAMO repartió, CONFIANZA ANTE EL MIEDO a lo desconocido, a que algo negativo va a ocurrir, a la muerte.


Y la flor del ALERCE, nos trae CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS, cuando tenemos complejo de inferioridad y temor al fracaso.


Y la flor de la AULAGA, nos aporta ESPERANZA, FE, CAPACIDAD DE LUCHA, cuando creemos que ya no hay nada que hacer, que nada vale la pena, cuando vamos a tirar la toalla.

Y la AVENA SILVESTRE, nos aporta CLARIDAD EN IDEAS Y PROPÓSITOS, para aclararnos en nuestra vocación y en el propósito de nuestra vida.


Y el BREZO nos dio ESCUCHA Y COMPASIÓN HACIA LOS DEMÁS, adaptarnos a los demás, comprenderlos, dejar de centrarnos en nosotros mismos.


Y el BROTE DE CASTAÑO, nos regala ATENCION Y APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS, para aprender las lecciones de la vida, para las dificultades en el aprendizaje, para nuestra memoria.


El CASTAÑO BLANCO, nos da PAZ Y TRANQUILIDAD MENTAL, cuando no paramos de dar vueltas con nuestro pensamiento y no nos deja dormir ni hacer otra cosa.


El CASTAÑO DULCE nos hace sentir la SALVACIÓN, cuando pasamos por una angustia extrema y creemos que no podemos aguantar más y estamos al límite de nuestra resistencia.


El CASTAÑO ROJO, nos aporta CALMA ANTE OTROS, ante una excesiva preocupación y temor por otros involucrandonos en exceso.


La CENTAURA nos da, FORTALEZA Y VALOR, cuando no sabemos expresar nuestras necesidades, no sabemos decir que no, nos sometemos a la voluntad de los demás.


La CERASIFERA nos trae, CONTROL Y SERENIDAD, cuando tememos perder el control y hacer una locura, cuando no sabemos detenernos.


La CERATOSTIGMA, nos regala SEGURIDAD Y SABIDURIA, cuando siempre estamos buscando consejo de otros, y cambiamos de opinión fácilmente, cuando no confiamos en nuestras ideas.


La flor de CLEMATIDE, nos enseña a VIVIR EL PRESENTE, cuando vivimos pensando en el futuro, con una actitud soñadora, sin interés por lo que ahora vivimos.


La ESTRELLA DE BELEN, nos ofrece CONSUELO PARA EL ALMA, después de la pérdida de un ser querido, de un shocks, un bloqueo del pasado, accidente.


La GENCIANA, da ANIMO, cuando nos sentimos pesimistas, dejamos de actuar, creemos que hemos fracasado, estamos descorazonados.


El HAYA, ofrece TOLERANCIA Y ACEPTACIÓN, cuando no entendemos a los demás, somos críticos y arrogantes, tenemos muchos prejuicios.


El HELIANTEMO, regala SERENIDAD ANTE MIEDOS EXTREMOS, cuando se siente pánico por un accidente, enfermedad, en pesadillas.


El HOJARAZO, nos da VITALIDAD Y FRESCURA, nos aporta energía para sobre llevar el día a día, para la pereza, el cansancio mental o físico.


La IMPATIENS, sirve para la PACIENCIA Y DELICADEZA, para quien todo lo hace rápidamente, somos impacientes e irritables.


MADRESELVA, ayuda a la SUPERACIÓN DE LA NOSTALGIA, vivimos en los recuerdos del pasado que creemos fueron los mejores, para los que pierden empleo, país y no pueden olvidarlo.


MANZANO SILVESTRE, aporta PURIFICACION, cuando tenemos sensación de impureza, de vergüenza, obsesión con la limpieza.


MIMULO, nos da VALENTIA, ante miedos conocidos, fobias, hablar en público, enfermedad, lugares cerrados, tartamudeo.


MOSTAZA, nos aporta LUZ INTERIOR, cuando nos sentimos muy deprimidos y tristes sin saber porqué, estamos impotentes y nada nos motiva.


NOGAL, nos hace sentir PROTECCIÓN FRENTE A INFLUENCIAS, en situaciones de cambio de empleo, casa, país, que nos hacen dudar y desviarnos de nuestro camino, para llevar a cabo una decisión firme.


OLIVO, nos brinda, REGENERACIÓN Y VITALIDAD, para cuando nos sentimos agotado física y mentalmente, cuando nos sentimos sin fuerzas, tras un periodo de gran esfuerzo.


OLMO, nos aporta, CALMA EN LA RESPONSABILIDADES, cuando estamos abrumados de responsabilidades y nos sentimos sobrepasados.


PINO, nos bendice con PAZ INTERIOR, cuando nos sentimos culpables, no estamos satisfechos con nosotros, sentimos que merecemos un castigo.


ROBLE, nos aporta mucha FUERZA, trabajadores incansables que se exceden en su labor, luchan hasta el agotamiento, no se quejan.


ROSA SILVESTRE, nos aporta, ALEGRIA DE VIVIR, cuando nos hemos resignado a la vida sin sentir entusiasmo, sin disfrutarla, cuando vivimos aburridos, no se expresa la emotividad y no hay quejas.


SAUCE, nos trae, ACEPTACIÓN DEL DESTINO, ante cualquier adversidad buscamos culpar a algo, protestas y quejas continuamente, estar contra todo, exigir y no dar nada a cambio.


SCLERANTHUS, nos regala, EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD, personas que les cuesta trabajo decidir entre dos cosas, indecisas, duda entre dos posibilidades, pasan de la alegría a la tristeza, sufren mareos y vértigos.


VERBENA, nos ayuda a la MODERACIÓN, son personas con ideas propias que intentan convencer a los que le rodean, personas muy entusiastas que arrastran a los demás, muy radicales.


VID, nos ofrece, SERVICIO Y RESPETO, personas con grandes deseos de mando de poder, lideres, necesitan que se les obedezca, padres autoritarios, hombres machistas.


VIOLETA DE AGUA, nos aporta, ACERCAMIENTO A LOS DEMÁS, personas que hablan poco y prefieren estar solos, se distancian y aislan.


REMEDIO RESCATE, son varias flores combinadas, se toman en todos los casos de urgencia y agudos: ansiedad, fiebre, malas noticias. Podemos llevarlo y tomarlo ante cualquier urgencia. Es muy potente.


Si en algún momento de tu vida te encuentras en una situación así, puedes adquirirla y tomarla, tres o cuatro gotas todas las veces que quieras, las hay en herboristerias.


Felices Flores de Bach.






No hay comentarios:

Publicar un comentario