"Cuando reces sólo tienes que solicitar, esperar siempre que aparezca pues así será y recibirlo con un auténtico agradecimiento."
"Puedes empezar cada día rezando, dando las gracias al universo por el día, por tí mismo/a, por tus seres queridos y por el mundo."
"Dedica sólo unos minutos a rezar cada mañana, te ayudará a afrontar el día con bondad, paciencia y tolerancia. Esto nos ayudará a tener una mejor calidad de vida."
"Al rezar declara a viva voz al Universo que deseas abandonar la lucha y ansías aprender a traves de la alegría. Descubrirás para tu propio regocijo, que esas cualidades estaban esperando a que tú las invocaras desde el principio."
"Utiliza la oración como llave de la mañana y el cerrojo de la noche."
"Prueba a rezar con los brazos abiertos, preparada para recibir."
"Todo lo que pedimos rezando debemos creer que ya lo hemos recibido.
¡ Vive lo que pides! Piensa que ya lo tienes."
"Si crees en un Padre y una Madre superior a tí y le rezas para que te den la plenitud, tu corazón tiene que estar lleno de la petición. Para pedir hay que saber formular una petición completa. Si ella no se cumple, es que aún queda algo que no hemos solicitado y en ese caso no se produce. Hace falta que la petición sea total."
"Y no es que no hayamos sido escuchados, al contrario, ya se nos ha concedido, pero mientras no creamos merecerla o no confiemos en que el Universo es bondadoso y nos cuida , tendremos que pedirlo una y otra vez, hasta que TÚ TE LO CONCEDAS."
Si aún no sientes la necesidad y el disfrute que aporta rezar, no importa, llegará en su momento. Un día buscarás oraciones que le hablen a tu alma y sin saber para qué y sin siquiera pedir nada, la pronunciarás y la entregarás al Universo y dejarás que él se encargue de utilizarla allí donde más falta haga.
Sólo sentirás muy dentro, que al pronunciarla creas una energía de amor que sale de tí para el mundo y la regalarás de forma altruista, porque sentiras que eso es hacer magia.
Si no sabes que decir, estas tres palabras bastan: " Soy de Ti". Con el alma entera convertida en fe, me entrego a la Divinidad. Ella sabe perfectamente lo que necesitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario