
sábado, 16 de febrero de 2008
GRACIAS EDWARD
ABRENOS TU PUERTA Y TE TRAEREMOS MILES DE BENDICIONES
Os voy a contar una historia mágica que ocurrió a un hermano de la Tierra, Edward Bach.
Edwar nació en un ambiente rural, lo cual lo hizo sensible al gran mundo de la naturaleza.
Comienza a estudiar la medicina ortodoxa, pero siente la necesidad de llegar a la causa profunda de la enfermedad y se decanta por la medicina naturista y la homeopatía.
Cada día siente una inquietud más grande por encontrar el "quid" de la enfermedad. No se conforma con tratar superficialmente los síntomas, quiere llegar al verdadero origen de ellas.
En todo este proceso llega a la profunda convicción de que la enfermedad es el resultado del alejamiento entre el alma y la personalidad, entre mundo interno y mundo externo.
Empieza a intuir que en las flores, como máxima expresión del reino vegetal, hay una respuesta a esta discordancia.
Estas pueden intervenir terapéuticamente en todos los procesos emocionales que preceden y acompañan a la enfermedad.
¿ Qué clase de guias estaban acompañando a este hombre a descubrir un regalo tan grande de la Madre Naturaleza, quién le habia asignado una misión tan gloriosa para su vida?
Abandona toda su práctica médica hasta ese momento, se traslada a su amada campiña inglesa y se dedica a la investigación , elaboración y aplicación de los remedios florales.
Su sistema de investigación fue muy peculiar, él se encontraba enfermo durante mucho tiempo y no le habían dado ninguna esperanza de vida.
Conforme iba pasando por las distintas etapas y estados emocionales de su enfermedad, se veía impulsado a buscar la flor adecuada.
¿ Os imaginais cómo sería este proceso? Él en la naturaleza buscando y encontrando esa flor idonea para su mal.
Y a la vez esa Gran Madre Naturaleza enseñandole y ofreciéndole todo su poder curativo como regalo.
Edward fue el portador a nuestro mundo de unos elixires florales que nos ayudan a trabajar el crecimiento personal, curando nuestras emociones distorsionadas y proporcionandonos el equilibrio necesario en nuestra mente y alma para mantener la rica salud de la que nuestro cuerpo es heredero.
Si necesitas mantener tu salud o recuperarla, puedes empezar cuidando y equilibrando tus emociones y tu paz interior.
Para ello contamo con nuestras querídisimas hermanas , las flores, que poseen y comparten sus grandes poderes sanadores, si tú lo deseas.
Tomar Flores de Bach es dejarte cuidar y aconsejar por la Madre Naturaleza. Introdúcelas en tu vida, dales permiso para que rectifiquen aquí y allá, donde ellas vean más conveniente.
Déjate en sus manos, ellas se ocuparan de todo por tí, son más sabias que tú y su bondad y magia son infinitas.
Adelante, pasad a mi vida y traedme miles de bendiciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario