Te informo que sólo puedes ver a un hada si ésta se quiere dejar ver.
Alguno/as afortunado/as han tenido la suerte de entrar en el mundo mágico de las hadas y las han visto bailar en un claro de luna, ya que les encanta danzar por la noche.
Para eso tienes que hacerte amigo/a de ellas y conviene que conozcas qué cosas les agradan.
Un bonito jardín ejerce un atractivo irresistible pues son muy sensibles a la belleza y para las hadas las flores son lo más precioso que existe.
LLeva o cultiva en tu casa la más hermosa de las flores que encuentres y te aseguro que habrá un hada coqueta posada en algún pétalo.
Observarás que las hojas tienen un brillo especial y que crece y brota como empujadas por una mano invisible.
Será señal inequívoca de que un hada mora en ella, y lo más probable es que quiera comunicarse contigo y darte algún mensaje, ella puede aconsejarte de cualquier tema que necesites.
Puede que en algún momento se deje ver como un rápido reflejo para no asustar, pues sabe del encantamiento que produce ver su real belleza.
En otro momento puede manifestarse como un acto de confianza y lo más probable es que finalmente se dirija a ti.
Puedes estar seguroa que el hada mora en tu bella planta y que ha llegado para protegerte y ayudarte.
Para que sienta que crees en su existencia, puedes hacerle regalos a los que no se puede resistir.
Les encanta los dulces, sobre todo con miel, ya que son muy golosas. Un buen pastel o un plato de leche o crema es algo a lo que no se pueden resistir. Prepara un bello platito de rosas y pon el obsequio para ella.
Deleitala con canciones y poemas. Tu hada se acercará tímidamente con el deseo de oír hermosa palabras y sonoros compases.
Siempre se acercará a ti al oir sonidos armónicos de un instrumento musical. Quedan absortas ante las melodías, pero si se desafina una nota el hada desaparece de inmediato.
A las hadas también les gustan las joyas. Una buena colección de amatistas, esmeraldas y piedras preciosas son un imán para nuestras etéreas amigas.
Hay un último elemento que atrae a las hadas llenas de gozo y curiosidad: los niños y niñas.
El sonido de risas, gritos y juegos atrae la atención de las hadas, siempre alegres y con ganas de reír. Para ellas, las risas de los niñoas son como música que las empuja a bailar.
Por eso las hadas madrinas se presentan en cuanto nace un niño/a, y en premio a su incencia les otorga protección sin límites.
Si queréis invitar a un hada a vuestro hogar, hay que llamarlas con sumo cuidado y cortesía.
A las hadas les gusta la hospitalidad, la generosidad, el buen corazón y las buenas maneras.
Invitar a un hada a tu hogar es una experiencia increible, aunque a veces se presenten de modo invisible.
Recuerda que has de abrir tu corazón.
Te aseguro que las hadas existen.
Que maravilla saber que existen mundos maravillosos que con buen corazón se pueden sentir y ver..La belleza de una hada se siente por la emanación de su belleza..ellas disfrutan de la armonia y de todo lo bello que existe..Gracias por estos regalos que nos dan y nos recuerdan estos mundos de maravillas..
ResponderEliminar